Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2019

Captura de YouTube

Estás chateando por teléfono y nace en ti una sensación que nunca antes habías experimentado. Tienes la necesidad de transmitir lo que sientes a través de un emoji pero ninguno expresa apropiadamente la cara que tienes en ese instante. Para salvarte del tormento que supone encontrarse en una situación así, el Consorcio Unicode finalmente ha dado a conocer los nuevos emojis que se lanzarán este 2019.

El Consorcio Unicode, la organización que se encarga de coordinar el desarrollo de una norma de caracteres estándar, ha anunciado su nueva actualización para este año. Con 230 emojis: 59 completamente nuevos y 171 variaciones de otros disponibles, la organización quiere enfocarse en representar la diversidad humana.

Los nuevos emojis de este año incluyen objetos, alimentos, animales y nuevos rostros. En la imagen inferior podrás apreciar cada uno de los emojis que debutan.


Emojipedia

Los interesados en integrar estos emojis a sus sistemas operativos o aplicaciones ya pueden empezar a hacerlo. En el caso de Apple, es probable que esta nueva actualización llegue con el iOS 13.1.

Los emojis ya se han vuelto parte de nuestra sociedad. A finales del año pasado el sitio web Yandex lanzó un traductor de emoticonos y el equipo ruso de N+1 (Nplus1) intento probarlo originando este gracioso resultado.
 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.