Galaxy S10e: primeras imágenes del gama alta “barato” de Samsung

WinFuture

Samsung tiene al mundo a la espera de los tres modelos con los que contará su nuevo Galaxy S10. Uno de ellos se trataría de una versión económica: el Galaxy S10e. Ahora varias imágenes se han filtrado en línea, mostrando el terminal en su totalidad.

El medio alemán WinFuture ha conseguido una gran cantidad de imágenes que muestra al S10e desde todos los ángulos posibles. En ellas se puede apreciar el lector de huellas lateral. Esto supone una gran diferencia frente a los otros dos modelos que traerán el sensor incluido en la pantalla.


WinFuture

Especificaciones

Según Sammobile, el modelo más barato del Galaxy S10 tendrá una pantalla plana Infinity-O de 5.8 pulgadas. Además, el recorte de la cámara frontal será de 0.5mm aproximadamente y estará ubicada en la parte superior derecha del terminal.

El dispositivo contará con un procesador de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En relación a la cámara trasera tendrá solo dos, a diferencia de las tres ofrecidas en el Galaxy S10 y S10+. La función de carga inalámbrica inversa PowerShare tampoco estará disponible en esta versión económica. En relación a su precio, se espera que cueste alrededor de $850.


Galaxy S10e / iss.sehk

Samsung podría presentar su nuevo teléfono en el Mobile World Congress 2019 de febrero del próximo año. En el mismo, también se especula que podría presentar su nuevo Galaxy F, un teléfono plegable que es mitad smartphone y mitad Tablet.

 

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.