N+1 te invita a su networking empresarial este 15 y 22 de febrero en Bogotá

¿Eres innovador? ¿Tienes grandes ideas e iniciativas? ¿Estás agotado de ser el único en tu vida que realmente quiere hacer un cambio significativo en tu sociedad con innovación y tecnología? Lo sabemos y te entendemos. En N+1 queremos que puedas conocer gente como tú, que encuentres socios y muestres tu trabajo al millón de lectores (1.000.000) de lectores que visita nuestra plataforma mensualmente.

¡Qué esperas! Apúntate al siguiente evento, participa del concurso #InnovaLatam2019 y realiza las conexiones profesionales más importantes de tu vida.

 

 

 

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.  

 

Novedades

Hay señales tan claras que a veces se vuelven áridas, rígidas, tirantes. A los ríos recién se los escucha cuando ya no les queda saliva. Entonces nos toca hablar a nosotros, infelices que no creemos habiendo visto. El río Paraguay es el nuevo desoído, el siguiente muerto que nos sigue dando vida para continuar siendo hijos del rigor. Así es el ciclo ingrato del hombre contra el agua

Crónica de una sequía anunciada

El río Paraguay es el nuevo desoído, el siguiente muerto que nos sigue dando vida para continuar siendo hijos del rigor

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.