Zoológico de Londres publicó radiografías de animales curiosos [FOTOS]

ZSL

El zoológico de Londres ha publicado radiografías de cinco de sus habitantes (en el zoológico viven un total de 18.000 animales) que fueron tomadas durante un examen médico regular. En las radiografías se puede ver, por ejemplo, un armadillo erizado llamado Marion. La foto fue proporcionada a N + 1 por el servicio de prensa del zoológico.

En Londres se encuentra el zoológico científico más antiguo del mundo, fue inaugurado en 1828 y está dirigido por la Sociedad Zoológica de Londres. Con la ayuda de rayos X, los veterinarios del zoológico evalúan regularmente el estado de salud de los animales, que están especialmente entrenados para comportarse de manera tranquila en los controles.

En las imágenes se encuentran la tortuga de cabeza grande Nasi (una especie rara), Marion, el reptil de Arizona Jill, el gecko tokay Pecky y la serpiente de maíz Cornelius. La enfermera del zoológico Heather McIntosh, cuyas palabras son citadas por la oficina de prensa, señaló que a ella le gustan especialmente las radiografías de serpientes, donde se puede ver de 200 a 400 vértebras.

 

Zsl
Serpiente de maíz Cornelius

Zsl
El monstruo de Gila (Heloderma suspectum) Jill

Zsl
Tortuga cabezona (Platysternon megacephalum) Naci

Zsl
Gecko Tokay (Gekko gecko) Pecky 

Zsl
(Chaetophractus villosus) Marion

Recientemente, un equipo de biólogos ha logrado una hazaña que no se había conseguido en más de un siglo: fotografíar a un leopardo negro en estado salvaje.

 

María Cervantes 
Esta noticia ha sido publicada originalmente en 
N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.