PewDiePie vs T-Series: Musk y el creador de Rick&Morty definirían la última batalla por el dominio de YouTube

Captura de YouTube / Wikimedia Commons

Desde hace unos meses, PewDiePie y T-Series, ambos canales de YouTube con más de 86 millones de seguidores, se encuentran enfrascados en una batalla constante para descubrir finalmente cuál es el que tiene el mayor número de suscriptores. Sin embargo, ahora, Elon Musk aparece en escena con el objetivo aparente de prestar su apoyo a PewDiePie.

El pasado 27 de enero, Musk tuiteaba jugando con la posibilidad de hacer una revisión de memes. Esta semana a través de su cuenta de Twitter, el CEO de SpaceX y Tesla, confirmó que acababa de hacer una revisión de memes junto al creador de Rick & Morty, Justin Roiland.

Revisión de memes (o Meme Review) es una popular sección que caracteriza el canal del youtuber sueco Felix Kjellberg, PewDiePie. El tuit indicaría que el video ya ha sido grabado y que posteriormente estaría editado y subido a la plataforma.

La pregunta es: ¿en qué canal subirán el video? Aún se desconoce si Musk y Kjellberg aparecerán en el canal de PewDiePie, pero todos parecen darlo por hecho. En cuanto a Kjellberg, este no tardó en responder al tuit del director ejecutivo de SpaceX con: “No dispare, por favor hágalo”, refiriendose a la revisión de memes. 

En Twitter muchos usuarios apoyaron la idea. Otros sugirieron que esta sería una campaña de Musk para apoyar a Kjellberg en su batalla contra T-Series. De cualquier forma, esta no sería la primera aparición de Elon Musk en YouTube. Hace unos meses fue entrevistado en el podcast de Joe Rogan, escenario en donde se le vió fumando marihuana.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.