Twitter renueva totalmente su interfaz: averigua cómo probarla aquí

Photo by freestocks.org on Unsplash

Twitter ha rediseñado totalmente la interfaz de respuestas a tuits. La red social espera que, a través de una apariencia de chat de mensajería instantánea, los tuits originales puedan distinguirse de sus respuestas y facilitar la interacción entre los usuarios.

De acuerdo a las declaraciones de Sara Haider, directora de producto en Twitter, esta sería la apariencia de la nueva interfaz en las respuestas que está por llegar.

Como se puede observar en las imágenes compartidas por Haider, las respuestas estarán marcadas con colores. De esta manera, el color azul indicaría que el tuit es una respuesta de alguien a quien seguimos. El color morado, por otro lado, indicaría que es una respuesta del usuario que inició la conversación.

Pero esto no esto, al lado del nombre del usuario aparecerá un círculo de color verde para indicar si el usuario está conectado en ese instante. Esto ayudaría a saber si la otra persona está disponible para contestarnos y así mantener activa la conversación.

Es importante mencionar que estos cambios pertenecen a una versión de prueba (beta); no necesariamente llegarán a la versión oficial. Si los resultados son positivos, entonces seguramente la veremos implementada de forma definitiva en los próximos meses.

Si sientes la curiosidad por probar la nueva interfaz, puedes ingresar a este enlace. Twitter ha puesto a disposición un formulario para que todos los interesados puedan registrarse en la versión beta. Los usuarios como tú son los que decidirán si estos cambios se aplican o no.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.