Fortnite destina US$100 millones en premios para su primera Copa Mundial

Epic Games

¿Te gusta Fortnite y no tienes dinero? ¿Quieres 3 millones de dólares por ser el mejor de todos? Será mejor demuestres todo lo que tienes en la primera Copa Mundial de Fortnite que se realizará a mediados de este año.

El videojuego de Epic Games tiene toda la intención de organizar una Copa Mundial de alta categoría. Y para lograrlo, la compañía anunció en un comunicado oficial que  destinará 100 millones de dólares en premios.

Etapas

La primera etapa del evento comienza con una preselección de jugadores del 13 de abril al 16 de junio. En cada una de estas 10 semanas, un millón de dólares serán repartidos por Epic Games para premiar a los mejores jugadores, los cuales pasarán a una siguiente ronda.

De esta manera, Fortnite espera reunir a los 100 mejores jugadores en Solo y a los mejores 50 en Duos de todo el mundo. El torneo se realizará en la ciudad de Nueva York del 26 al 28 de julio, con un premio de 30 millones en juego. Cada jugador tendrá la garantía de al menos llevarse 50 mil dólares; pero el ganador del torneo se hará acreedor de la jugosa suma de 3 millones de dólares.

Si compartes el gusto por el juego pero no eres de los mejores, también podrás ganar grandes premios. Lo único que debes hacer es mantenerte informado de los eventos adicionales y desafíos en diferentes modos o formatos.

Recuerda que para ser elegido para participar en cualquier competición de Fortnite es necesario ser mayor de 13 años o más y tener el permiso de tus padres, dependiendo de las leyes de tu país.

Desde hace unos años, la industria de los videojuegos ha ganado muchísima popularidad y, en consecuencia, montones de dinero. Por ejemplo, Fortnite generá más ganancias anuales que el PBI de varios países en el mundo. Por tal motivo, incluso Apple estaría interesado en lanzar su propio servicio de videojuegos.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.