El invierno llega a Twitter: nuevos posters, hashtags y emojis de Game of Thrones para celebrar la última temporada

Twitter

La octava y última temporada de Game of Thrones (GOT) se estrenará este 14 de abril. Luego de esperar por más de año y medio, los fanáticos de esta serie están cada vez más emocionados por descubrir quién finalmente obtendrá el trono de hierro. En conmemoración, Twitter ha ideado una forma de hacer que la espera sea menos angustiante.

De esta manera, Twitter acaba de liberar una serie de posters en donde se puede observar a los personajes de GOT sentados en el trono de hierro. Todos están bajo el hashtag #ForTheThrone.

Pero eso no es todo, si deseas que el mundo entero sepa quién es tu favorito para gobernar los siete reinos, puedes usar un hashtag con su nombre y automáticamente aparecerá un emoji personalizado junto a este. Entonces, ¿a quién apoyas para sentarse en el trono de hierro? Aquí está la lista de los hashtags disponibles.

#DaenerysTargaryen

#JonSnow

#NightKing

#CerseiLannister

#AryaStark

#JaimeLannister

#TyrionLannister

#SansaStark

#BranStark

#BrienneOfTarth

#DavosSeaworth

#EuronGreyjoy

#JorahMormont

#Greyworm

#Melisandre

#Missandei

#SamwellTarly

#TheonGreyjoy

#Varys

#TheHound

#NightKing

El gran ausente es Hodor. 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.