Facebook e Instagram sufren caída en todo el mundo

Mapa de reportes de caída de Facebook / DownDetector

Facebook e Instagram están experimentando fallas en todo el mundo. Las webs no logran cargar por completo y tampoco permiten que se publique contenido. Los reportes de las caídas nacen de usuarios en Twitter.

Según DownDetector, un sitio web que informa sobre el funcionamiento de varias redes en el mundo, indicó que hubo un pico de quejas en los usuarios el día miércoles. De esta manera, países como Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Brasil y toda Europa parecen experimentar el problema.


Mapa de reportes de caídas de Instagram/ DownDetector

"Estamos al tanto de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible", indicaron desde Facebook.

Por otro lado, las quejas de los usuarios también se han hecho escuchar en relación a Instagram. Cabe aclarar que no se trata de un fallo completo, sino con algunas herramientas en algunas zonas del planeta. Algunos usuarios pueden acceder pero no pueden comentar o recibir mensajes.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

 

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.