Netflix lanzará más producciones interactivas similares a la exitosa “Black Mirror: Bandersnatch”

Captura de pantalla

¿Eres fan de Black Mirror? ¿Adoraste su película interactiva Bandersnatch? Si tu respuesta fue sí, entonces estas son buenas noticias para ti. Netflix ha pedido que se duplique la producción de este tipo de películas interactivas.

"Es un gran éxito en todo el mundo. Y nos dimos cuenta de que wow, la narración interactiva es algo en lo que queremos apostar más", mencionó Todd Yellin, vicepresidente de productos de Netflix, según Variety. “Así que espere que en el próximo año o dos vea más narraciones interactivas”.

Yellin además agregó que las nuevas producciones no necesariamente pertenecerán al género de ciencia ficción, ni necesariamente serán bastante oscuras. La compañía está manejando diversas posibilidades como comedias o romances, en donde el público pueda elegir si la chica sale con uno o con otro muchacho.

Pero eso no es todo. El vicepresidente de productos también anunció sus intenciones por duplicar estas producciones año a año. "Espere que eso se duplique el próximo año, y luego vuelva a duplicarse", explicó.

Bandersnatch no solo es una película memorable no solo por su interactividad si no por su enmarañada trama y los conflictos internos de su protagonista. La historia ha logrado mantener en vilo a millones de usuarios de Netflix en todo el mundo que incluso han llegado a diseñar diagramas mostrando el camino que sigue la película en relación a cada decisión tomada. A pesar de que en internet estaban disponibles casi todos los finales alcanzables,  al parecer faltaba uno más.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.