Netflix anuncia su segunda producción interactiva y se llama “You vs Wild”

Netflix

Hace una semana anunciábamos los planes que Netflix tenía en cuanto al lanzamiento de nuevas producciones interactivas. Ahora la plataforma de streaming acaba de anunciar una serie de aventura interactiva llamada You vs Wild, protagonizada por el personaje de supervivencia predilecto de Discovery Channel: Bear Grylls.

Según Variety, la serie contará con ocho episodios en donde se seguirá a Grylls a través de sus aventuras por el mundo mientras intenta sobrevivir a condiciones extremas. El punto, al igual que en Black Mirror: Bandersnatch, es que los espectadores podrán elegir el rumbo de la historia en cada episodio y ser testigos de cómo se desarrolla. La diferencia es que se presume que en esta serie de aventuras no veremos a Grylls morir si el usuario toma una mala decisión.

"Estoy muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva de acción en vivo, la primera en su tipo, que realmente brinda a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis botas", expresó Grylls en un comunicado. "¡Las expectativas son altas!"

Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix declaró que el contenido interactivo era algo con lo que la compañía todavía estaba experimentando. “Todavía está en la etapa de evaluación y crecimiento”, dijo.

Recordemos que Black Mirror: Bandersnatch fue la primera producción interactiva de la plataforma. Sus finales alternativos encantaron a todos los fanáticos de esta franquicia en diciembre del año pasado, tanto que algunos usuarios incluso subieron diagramas de todos los posibles finales que podía obtenerse al elegir todas las alternativas.
 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.