Amazón lanza su Kindle más barato hasta la fecha y con luz frontal ajustable

Amazon

Un Kindle es un dispositivo portátil que te ofrece la posibilidad de almacenar y leer libros digitales. Y ahora Amazon, la compañía que los fabrica, acaba de lanzar un nuevo Kindle que podría convencerte de adquirir uno en caso no lo hayas hecho hasta el momento.

De esta manera, el nuevo modelo de Kindle es mucho más delgado y liviano que sus antecesores. Además, cuenta con lo último en tecnología de tinta electrónica y es el primero con luz frontal ajustable, de tal manera que puedas reducir o aumentar el brillo de la pantalla de acuerdo a las condiciones del lugar donde te encuentres.

Este nuevo Kindle tendrá una pantalla de 6" con una resolución de 167 ppp (píxeles por pulgada) y costará $90. Esto la deja por debajo del Kindle Paperwhite  (que cuesta $130) y el Kindle Oasis ($249) que manejan una resolución de 300 ppp. Es importante mencionar que el nuevo dispositivo solo tiene un almacenamiento de 4GB, a diferencia de los otros que pueden llegar hasta 32GB. 

Disponible en colores blanco y negro, el nuevo dispositivo de Amazon podrá ser adquirido en preventa desde el 20 de marzo por el sitio web de la compañía. Las entregas comenzarán el 10 de abril. Además, por tiempo limitado, si adquieres este dispositivo recibirás tres meses gratis de Kindle Unlimited.

En los últimos meses, Amazon ha incrementado esfuerzos por tener más presencia en todo el mundo de la manera más eficiente posible. Hace unas semanas, Amazon lanzó su servicio de compras internacionales e incluso patentó un dron que reacciona a los gestos y comandos de voz
 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.