WhatsApp: así luciría el esperado modo oscuro de la app

Desde el año pasado, algunas filtraciones anunciaron que WhatsApp estaba trabajando en un modo oscuro para su aplicación; sin embargo, se desconocía cuándo iba a estar listo y liberado para todos los usuarios. Ahora, otra filtración acaba de revelar algunas fotografías que dan una idea de cómo luciría la aplicación finalmente.

WABetaInfo, populares en filtraciones sobre WhatsApp, encontraron algunas pistas ocultas dentro de la nueva actualización, las cuales indicarían que la app pronto contaría con esta función. De esta manera, la aplicación ha rediseñado su aplicación con el fin de que sea compatible con el nuevo modo oscuro.

Es importante mencionar que esta función aún se encuentra en etapa de desarrollo y no está implementada en ningún dispositivo.

Modo oscuro

Estas son algunas capturas de pantalla en donde se puede apreciar  como luciría el futuro modo oscuro de la aplicación. En todas solo se puede apreciar el panel de ajustes que esta es la única sección que ha cambiado.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.