Xiaomi muestra su nuevo smartphone plegable [VIDEO]

Captura de pantalla

La fiebre por los teléfonos plegables ha invado todo el mercado de smartphones. Sin embargo, mientras compañías como Samsung y Huawei decidieron presentar en sociedad a sus dispositivos, otras como Xiaomi solo han sido víctimas de algunas filtraciones.

Hace unas semanas la firma alegaba que prefería esperar un tiempo para que el concepto madure y puedan ofrecer lo mejor a sus consumidores. Esto, sin embargo, no quiere decir que la compañía no aproveche la oportunidad para mostrar cómo van sus avances con esta tecnología.

A través de la cuenta oficial de Xiaomi en Weiboo, la firma acaba de mostrar en video su nuevo teléfono plegable. En él se puede apreciar la facilidad con la que este dispositivo se dobla para transformarse de una tableta a un smartphone en solo dos pasos.

Entrando en detalles, el video también muestra cómo la interfaz de usuario logra adaptarse de maravilla cuando el usuario modifica la forma de su dispositivo. Otro logro importante de la firma reside en su sistema de navegación, el cual ha logrado integrarse bastante bien.

Por el momento no se tienen especificaciones o información sobre su precio. A pesar de que diversos medios no le han dado un nombre en específico, algunos canales en YouTube empezaron a llamarlo Xiaomi Mi Fold.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.