Un fragmento de Vengadores: Endgame se filtró en Reddit, Twitter y YouTube

Pese a los esfuerzos de Disney de mantener Vengadores: Endgame en completo secreto antes de que se estrene a nivel mundial, parte de la cinta se filtró. El fragmento de clip muestra algunos detalles importantes y GIFs, pantallazos y descripciones que no compartiremos están dispersándose y viralizándose en Twitter y Reddit, de acuerdo a medios internacionales.

Dado el nivel de entusiasmo y la expectativa que está despertando Endgame, Disney ha sido particularmente discreto cuando se trataba de revelar información sobre el filme. La prensa y la crítica aun espera por la producción, mientras que todos los involucrados en la realización de la misma han firmado exigentes acuerdos de confidencialidad. Sin embargo, Disney ya mostró a un grupo selecto de críticos 10 minutos de imágenes en EEUU y 20 minutos en Corea del Sur. 

Si estás preocupado sobre los spoilers, hay algunos trucos que puedes tomar para bajar la probabilidad de que te malogren la fiesta. En Twitter, es posible apagar palabras clave relacionadas en la sección Privacidad y Configuración. Puedes optar también por instalar una extensión para tu navegador que proteja contenidos relacionados a ciertos términos. También está la opción nuclear para evitar las alertas de Reddit y YouTube juntos. 

En el peor de los casos, si llegas a ver el fragmento, son pocos minutos de la película que durará 3 horas. La filtración no debería arruinar completamente la esperada película ni mucho menos la taquilla; al momento ya hay varios récords de pre-venta quebrados y sitios web de tickets colapsados por los desesperados fanáticos para ver el final de su saga favorita la primera semana. 

 

Ulises Lima
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma”.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.