Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold

Samsung

Samsung acaba de anunciar de manera oficial que retrasará  el lanzamiento de su primer teléfono plegable: el polémico Galaxy Fold. Todo parece indicar que la compañía planea cambiará el diseño de su dispositivo para fortalecer su pantalla.

A pesar que Samsung aún no ha confirmado una fecha, The Wall Street Journal reportó que el Galaxy Fold no llegará en “al menos un mes”. La medida nace a partir de los diversos problemas que las unidades de revisión presentaron para algunos usuarios que tuvieron acceso a este teléfono días antes de su anunciado lanzamiento.

“Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, por lo que, después de los comentarios iniciales, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold (...) para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que espera de nosotros", se pronunció la compañía. “Planeamos anuncia la [nueva] fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

La durabilidad del Galaxy Fold ha sido cuestionada en los últimos días luego de que diversos usuarios subieran sus quejas a redes sociales. Mientras algunos dispositivos empezaban a presentar fallas catastróficas a los pocos días de uso normal, otros sufrían por la extracción de una capa protectora, como el teléfono del reconocido youtuber Marques Brownlee.

Galaxy Fold es uno de los teléfonos más esperados por los fanáticos de Samsung. Sin embargo, esta no es la primera vez que se registra un problema. Algunos usuarios habían reportado con anterioridad que sus pantallas terminaban arrugándose luego de ser tantas veces doblada. Esto, por otro lado, no fue detenimiento para que la compañía coreana decidiera hacer un evento de presentación de este terminal en Ciudad de México la próxima semana.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.

 

 

 

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.