Fortnite y Avengers: algunas armas de superhéroes de Marvel estarían disponibles desde este jueves

Epic Games

El juego más popular del momento, Fortnite, lleva publicando en su cuenta oficial de Twitter desde el lunes de esta semana algunas imágenes alusivas al estreno de Avengers: Endgame. ¿Acaso esto es señal de una colaboración?

Según GameSpot, Fortnite tendría planeado realizar una actualización este jueves 25 de abril, el día del estreno mundial de la película. Todo parece indicar que desde ese día, algunas armas del equipo de superhéroes de Marvel aparecerán disponibles en la tienda oficial del videojuego.

De esta manera, los jugadores podrán adquirir desde los guantes repulsores de Iron Man, el hacha Stormbreaker de Thor, y el escudo de vibranio del Capitán América.

Todas las imágenes anuncian el estreno de Avengers: Endgame.

Esta no es la primera que Fortnite se une a Marvel con este fin. El año pasado, Thanos apareció en Fortnite como una especie de avatar. De esa manera, si encontrabas en el mapa el Infinity Gauntlet, te convertías en el supervillano púrpura con todo y superpoderes.
 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.