Xiaomi abrirá tres tiendas oficiales ‘Mi Store’ en Chile, México y Colombia este sábado

Wikimedia Commons

Xiaomi es una compañía china dedicada al diseño y desarrollo de una gran variedad de productos electrónicos: desde lapiceros hasta automóviles. En los últimos meses, en Latinoamérica, ha logrado hacerse conocido por ofrecer dispositivos de calidad a bajo precio.

Por ese motivo, decidió llegar a nuestra región con una primera Mi Store (su tienda física oficial) en Bogotá, Colombia, en agosto del año pasado. Meses después, anunció dos tiendas más en Ciudad de México. Ahora, la compañía piensa abrir tres Mi Store más en Latinoamérica: la primera de Chile, la segunda de Colombia y la tercera de México. Todas estas tiendas serán aperturadas este sábado 27 de abril.

Chile

La página oficial en Facebook de Xiaomi Chile anunció la apertura del primer Mi Store de este país. Específicamente, la tienda estará en el Mall Apumanque, ubicada en pleno corazón de la comuna de Las Condes en Santiago (capital de Chile). La publicación incluso hace una invitación a todos sus seguidores a que asistan a la gran inauguración el sábado 27.

Colombia

Colombia tiene una Mi Store desde el año pasado en Bogotá. Sin embargo, la segunda tienda de este país estará ubicada en Medellín, específicamente en el Centro Comercial Santafé. La inauguración tendrá también lugar el día 27.

México

La tercera Mi Store de México estará ubicada, al igual que las otras dos, en Ciudad de México. Su ubicación exacta será en Parque Delta. Aunque no se han revelado más detalles, la imagen de su publicación oficial en Twitter muestran scooters, teléfonos, relojes, auriculares, entre otros.

Además, de acuerdo a algunas otras publicaciones de las mismas páginas oficiales de la compañía, se sospecha que el protagonista de estas aperturas sea el nuevo Redmi Note 7, un nuevo dispositivo que la compañía piensa lanzar el mismo día.

 

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

 

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.

 

 

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.