Samsung: ¿un televisor vertical pensado en los ‘millenials’? Esta es la nueva línea Soro

Samsung

¿Alguna vez sentiste quieren imponerte una necesidad ‘innecesaria’? Exacto, lo sentiste con los teléfonos plegables. Ahora, Samsung asegura creer que los jóvenes quieren televisores verticales; por eso tiene planeado lanzar al mercado la gama Sero, un televisor inteligente de 43 pulgadas pensada en los millenials que tiene la posibilidad de adaptarse entre orientación horizontal y vertical.


Samsung

Según The Verge, la idea es mucho más inteligente de lo que “TV vertical” puede llevarte a pensar. Samsung lanzará Sero con el objetivo de que los más jóvenes puedan proyectar en sus televisores la gran cantidad de contenido vertical disponible en internet.

De esta manera, con 4,1 canales y 60 watts, junto con un soporte integrado para la base y un diseño minimalista, la compañía coreana espera que su nuevo lanzamiento funcione como una especie de centro de música y un mueble interactivo. Pero si no lo usas con este propósito, también podrás usarlo como un televisor convencional, una pantalla mucho más grande para tu teléfono o un visualizador de fotos.


Samsung

En cuanto al precio, Samsung tiene la intención de poner a la venta el Sero por 1.600 dólares en Corea del Sur. El lanzamiento del dispositivo está planeado a darse a fines de mayo.

En las últimas semanas Samsung ha tenido una serie de problemas con su esperado teléfono plegable: Galaxy Fold. Luego de enviar unos cuantos dispositivos de prueba a diferentes medios e influencers tecnológicos, estos notaron que tenía demasiados problemas en cuanto a lo delicado que era. Por ese motivo, la compañía decidió retrasar el lanzamiento de su terminal.
 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.