¿Mejores que los AirPods? Los PowerBeats Pro llegan en mayo

Captura de pantalla

El mercado de los auriculares está causando bastante ruido. Diversas compañías tecnológicas ven este nicho una oportunidad para destacar. Ahora es la oportunidad de los PowerBeats Pro, los primeros auriculares realmente inalámbricos de la marca Beats de Apple.

La compañía de la manzana anunció hoy que estos dispositivos saldrán al mercado el 3 de mayo. Se espera que llegue a las tiendas minoristas una semana después. Esta información es solo para el modelo de color negro; los otros tres colores todavía no tienen una fecha confirmada.

¿Diferencia con los AirPods?

Los PowerBeats Pro podrían considerarse un poco más avanzados que los AirPods. Según Beats, estos auriculares pueden alcanzar hasta nueve horas de uso continuo con una sola carga de la batería; superando a su competencia. Además del excelente sonido que nos ofrece la marca, los auriculares incluyen el chip H1 de Apple para los comandos de manos libres “Hey Siri”. De la misma manera que los AirPods, son resistentes al agua y al sudor, cuenta con controles físicos que ayudan al momento de hacer ejercicio.

Sin embargo, es importante mencionar que los PowerBeats Pro no tienen carga inalámbrica, algo que sí poseen los nuevos AirPods. Por otro lado, la portabilidad es un punto importante: el estuche de los auriculares de Beats es mucho más grande que el de los de Apple.

A pesar de que tener pocas y pequeñas diferencias, deberías tomar muy en cuenta cada una ya que tendrán el módico precio de 250 dólares. Por otro lado, los AirPods 3 que lanzará Apple a finales de este año aún no han confirmado cuánto costarán. Sin embargo, traerán tecnología de cancelación de ruido, tanto pasivo como activo.
 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma
Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.