F8: Facebook presentará modo oscuro de WhatsApp y más características en su conferencia para desarrolladores

Photo by Jamie Street on Unsplash

En unos pocos días, Facebook revelerá algunas nuevas características de WhatsApp en su popular Conferencia para desarrolladores (F8). El último año se mostró que la aplicación estaba trabajando en stickers y llamadas grupales, entonces ¿qué nos presentará este año?

Llamadas desde la web

Según el popular sitio web especializado, WABetaInfo, WhatsApp estaría trabajando en diversas mejoras y actualizaciones para los usuarios más asiduos a la versión web de esta aplicación. Por ese motivo planean hacer posible las llamadas desde esta versión.


WABetaInfo

Como puedes ver en las imágenes que la web presentó, solo estarían disponibles las llamadas de voz, más no las de video.


WABetaInfo

Algunas imágenes parecen incompletas porque se encuentran aún en desarrollo.

Stickers animados

Existe una gran probabilidad de que Facebook presente los nuevos stickers animados.


WABetaInfo

Modo oscuro

Luego de diversas filtraciones e información dispersa por internet, finalmente el modo oscuro de WhatsApp podría ser una realidad. Aunque a diferencia del modo oscuro de Messenger, este no sería completamente amigable con OLED, sí estaría basado en un color gris oscuro suave.


WABetaInfo

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.