Hombre se traga un Airpod y este aun funciona a pesar del desagradable viaje a través del sistema digestivo

Pixabay 

La resistencia de los Airpods de Apple ha sido puesta a una prueba extrema. Un hombre en Taiwan descubrió que uno de sus audífonos inalámbricos aún funcionaba después de que se lo tragara por casualidad. El extraño caso fue recogido por Daily Mail.

Ben Hsu supuestamente se quedó dormido mientras usaba los auriculares inalámbricos de Apple y descubrió que le faltaba un auricular cuando se despertó. Para buscarlo, utilizó la función de rastreo de Apple, esta permite hacer que un AirPod suelto suene y pueda ser ubicado rápidamente.

Lo más alucinante vino después. Como si se tratara de un capítulo del Chavo del 8, Hsu escuchó el sonido, pero inicialmente no supo reconocer de dónde venía. "Revisé debajo de mi manta y miré a mi alrededor, pero no pude encontrarlo, luego me di cuenta de que el sonido venía de mi estómago", dijo, según el diario británico.

El confundido hombre acudió al Hospital Municipal de Kaohsiung y ahí los médicos confirmaron que el AirPod estaba en su estómago y que estaba en proceso de pasar por su sistema digestivo. Hsu dijo que encontró el AirPod al día siguiente después de expulsarlo de forma natural. El auricular aún estaba intacto y funcionaba correctamente después de que él lo hubiera limpiado y dejado secar.

"La batería aún estaba en el 41%", dijo Hsu. "Eso fue increíble", y luego agregó que la experiencia fue "mágico". Y algo de eso hubo porque un médico que trabaja en la sala de emergencias del hospital dijo el AirPod no dañó a Hsu porque no estaba directamente expuesto a la batería del dispositivo.

Esta no es la primera vez que alguien tiene una interacción extraña y potencialmente peligrosa con un dispositivo móvil. A comienzos del año pasado un despistado sujeto mordió una batería de smartphone. Como era de esperarse, el dispositivo explotó en su cara y una enorme bola de fuego envolvió todo el lugar.


Victor Román
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”. 

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.