Pasó lo que temían muchos en redes: Twitter cayó a nivel mundial

Twitter

Varios usuarios de Twitter reportaron a fallas en la red social en diferentes partes del mundo. Mientras que unos mencionaron no poder cargar contenido nuevo; otros, alegaron no poder acceder a la plataforma desde la app o la web.

De acuerdo con el portal Downdetector (encargado de monitorear minuto a minuto el comportamiento de las redes sociales) el mayor número de reportes de fallas se concentró en gran parte del territorio estadounidense, Europa y Japón. En Latinoamérica la zona más afectada fue el sur de Brasil. En algún momento se registraron más de 300 mil reportes de falla en la plataforma.


Downdetector 

Por su parte la compañía asegura que la falla se presentó durante operaciones de mantenimiento de rutina.

Este hecho hace recordar las fallas que hace tan solo una semana presentaron Facebook, Whatsapp e Instagram, suspendiendo su servicio por varias horas. Como es constumbre, este hecho no pasó desapercibido en Twitter, donde los usuarios desencadenaron una oleada de memes y chistes de lo sucedido. ¡Vaya ironía!

Actualización 15:15 (GMT-5): La red social del pajarito parece haber solucionado sus problemas y está funcionando adecuadamente. 

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.