¿Eres gamer? Conduce el súperauto deportivo argentino Pagani Huayra BC Roaster antes de su lanzamiento oficial

 

Pagani automibili

En los últimos días, los fanáticos del videojuego CSR Racing 2 se encontraron con la aparición virtual de un súper automóvil: el Pagani Huayra BC Roadster, el último modelo salido del taller de Pagani Automobili. Como se sabe, la empresa pertenece al reconocido diseñador ítalo-argentino Horacio Pagani, nacido en la Provincia de Santa Fe en Argentina.

La compañía de autos junto con Zynga, líder en desarrollo de juegos de video, exhibió en acción a su nuevo modelo en exclusiva para los gamers, pues el Huayra BC Roadster  debutará oficialmente a mediados de agosto durante la Semana del Automóvil de Monterrey, en los Estados Unidos, donde asistirá a las importantes citas de The Quail y Concept Lawn en Pebble Beach. Es la primera vez que se presenta un automóvil de lujo en un videojuego.


NaturalMotion

Los jugadores de CSR2 pueden ingresar al desafío de 80 carreras usando un Pagani Huayra Coupé. Durante el juego,  tienen la oportunidad de agregar el auto a su colección. Utilizando la realidad aumentada, los gamers también pueden ver cómo luce este auto deportivo en sus estacionamiento; además de abrir cada panel para estudiar de cerca los detalles.


NaturalMotion

El Pagani Huayra BC Roadster es la versión a techo abierto del exitoso modelo deportivo que el prolífico constructor argentino puso en el mercado hace ya tres años, luego de haber sido presentado en el Salón de Ginebra de 2016.

NaturalMotion

 

El vehículo está equipado con un motor Mercedes desarrollado especialmente por AMG. Se trata de un V12 biturbo de seis litros de cilindrada, el cual eroga una potencia de 800 caballos, mientras que el que equipa al anterior modelo coupé “solamente” disponía de 790 caballos. El motor va acoplado a una caja de cambios Xtrac de siete velocidades, transmitiendo la potencia al eje trasero.

Lamentablemente, pocos podrán conducir esta versión en el mundo real. Pagani hará solo 40 modelos de este llamado "super deportivo".

 

Jhojan Osorio
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma.

 

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.  

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.