Beyond Fried Chicken: este es el pollo frito de origen vegetal de KFC

KFC

Hace unos meses fuimos testigos de cómo Burger King se alió con ‘Impossible Foods’, una empresa de tecnología,para desarrollar un sustituto de la carne y ofrecer una versión vegetariana de su famosa Whopper. Ahora es el turno de KFC, que se acaba de aliar con Beyond Meat, otra compañía del sector, para ofrecer Beyond Fried Chicken, pollo frito para un público vegetariano.

“Es una tendencia enorme y creciente”

Alternativas a la carne

La comida de tipo vegetariana y vegana ha ganado un espacio respetable en la oferta de diversos establecimientos de comida en el planeta debido a que muchos buscan alimentos ecológicos y alternativas saludables. Aunque los beneficios para la salud de estas dietas siguen siendo debatidos, es un hecho que la producción ganadera es uno de los factores contaminantes más significativos del mundo

Por ese motivo, la conocida compañía KFC anunció que ofrecerá una alternativa al pollo frito que estará disponible desde el 27 de agosto solo en locales de Atlanta, Giorgia. “Nos movemos rápido cuando sabemos que hay emoción allí. Obviamente, esta es una tendencia enorme y creciente”, dijo Kevin Hochman, presidente de KFC en Estados Unidos.

La implementación en Atlanta forma parte de un periodo de prueba de la compañía. Con el tiempo y los comentarios de los clientes se espera que KFC pueda ampliar el servicio del Beyond Fried Chicken. Con la implementación de este nuevo servicio, KFC se convierte en el primer restaurante de comida rápida en vender pollo frito de origen vegetal.
 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma:www.nmas1.org”.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.