Periodistas y comunicadores debatirán los nuevos rumbos de la comunicación de la CTI en el Perú [EVENTO]

La Pontificia Universidad Católica del Perú, la revista de ciencia y tecnología N+1, con el apoyo de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de la Ciencia (APCiencia), y la agencia de comunicaciones y estrategia digital Xani invitan a comunicadores, empresarios de innovación, científicos, periodistas y público en general al primer Conversatorio de Periodismo Científico en el Perú, que se llevará a cabo este viernes 04 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú a las 2:00.

Programa completo

 

 

Objetivos del evento

Crear un espacio para el intercambio de ideas, experiencias, visiones, argumentos y opiniones compartidas o contradictorias, entre colegas profesionales de la comunicación de la ciencia y el periodismo científico en el país, con el fin de plantear soluciones sobre los desafíos encontrados.

Público objetivo

▶ Comunicadores, estudiantes, periodistas, científicos, investigadores, académicos, startups, empresarios de ciencia y tecnología.

Panelistas

▶ Representantes de la comunicación y periodismo de la ciencia y la tecnología en el Perú.

Sesiones

▶¿Debería el periodismo enfocarse en cubrir soluciones a los problemas del Perú?
▶Noticias falsas en la ciencia: por qué es peligroso para la sociedad, cómo detectarlas y combatirlas
▶Jefes y coordinadores de prensa: comunicadores de la verdad o maestros del optimismo

Cada sesión será de 60 minutos y será para discutir entre 4 panelistas. Al final de las deliberaciones, se consolidarán las conclusiones de cada sesión. El evento acabará en un espacio de networking entre colegas y actores relevantes del sector de la ciencia, tecnología e innovación.

INSCRIPCIÓN 

Ulises Lima
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.