Drone en la tormenta: las asombrosas imágenes áereas del fenómeno [VIDEO]

Las imágenes aéreas son impresionantes porque nos otorgan una perspectiva diferente de lo que sucede. En este caso, un impactante y hermoso video en YouTube muestra cómo el mar golpea las costas de Saint-Malo, una ciudad portuaria en el noroeste de Francia.

El responsable del video es Easy Ride. El canal tuvo la oportunidad de registrar las imágenes durante la Tormenta Ciara que dejó a su paso gran devastación en Europa.

Según Microsiervos, la zona parece exactamente esta calle del paseo marítimo que aparece en Google Street View. De acuerdo a las imágenes de Google, la playa parece tener una extensión de hasta 50 metros. Sin embargo, en el video las olas llegan hasta las calles.

Easy Ride es un canal de YouTube que tiene imágenes similares de la misma ciudad y otras, incluyendo algunas de deportes acuáticos y videoos en 360 grados.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma
Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista 
N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.