Mira a este dron pasear un perro en medio de la cuarentena por Covid-19 [VIDEO]

 

La pandemia de COVID-19 ha llevado a muchos países del mundo a implementar medidas de cuarentena: todos deben permanecer en sus casas. Sin embargo, existe un grupo de individuos que no puede estar tanto tiempo encerrado: las mascotas.

En este escenario aparecen dos opciones: ignorar las ordenanzas de tu gobierno y sacar a tu perro de todos modos o encontrar la manera de pasearlo respetando las leyes.

Puesta a prueba la creatividad de los dueños de mascotas, con tal de satisfacer a sus consentidos, algunos han encontrado sus maneras

Este fue el caso de un ingenioso hombre en Chipre, quien usó un dron para pasear a su perro mientras estaba encerrado debido a la pandemia del coronavirus.

El responsable de esta postal jocoso-distópica es Vakis Demetriou. El hombre compartió el video hace algunos días y lo subtituló como “Cuarentena del quinto día” mientras alienta a las personas a quedarse en su casa pensando en sus amigos caninos.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma
Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista 
N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.