Cómo hacer diagramas para informes y presentaciones destacadas

Pixabay

Si eres un ejecutivo, oficinista, científico o técnico, te habrás encontrado con muchísimos diagramas a lo largo de tu vida y sabrás lo importantes que son a la hora de comunicar una idea o explicar un concepto. En ocasiones, una imagen vale más que mil palabras, y esto también aplica para tus presentaciones, informes y proyectos. Tanto si quieres presentar tus ideas de forma más visual para facilitar su comprensión entre tu público como si buscas una herramienta que te ayude a organizar tus propios pensamientos en torno a un proyecto, tienes que irte olvidando de tu viejo PowerPoint y dar por fin el salto al siglo ventiuno: el software que estás buscando se llama Wondershare EdrawMax.

Un creador de diagramas avanzado

Wondershare EdrawMax es un programa de creación de diagramas diseñado para constituirse en una de las herramientas esenciales de cualquier profesional. Complemento perfecto para la suite de Microsoft Office, Wondershare EdrawMax es un software de diseño de diagramas y mapas mentales que te permitirá esbozar todos los esquemas que necesites, sea cual sea su temática y el diseño que busques. Con Wondershare EdrawMax vas a poder diseñar esquemas eléctricos, planos de planta, líneas de tiempo, árboles genealógicos, gráficos de barras y muchísimo más, de forma sencilla y completamente intuitiva.

Qué hace que Wondershare EdrawMax sea óptimo para los diagramas

Estas son algunas de las herramientas que hacen que Wondershare EdrawMax sea uno de los mejores programas de diseño de diagramas, a un precio realmente económico.

Personalización de sus elementos dinámicos. Para comenzar, olvídate de los diagramas estáticos y los programas rígidos. Con Wondershare EdrawMax, todos los elementos de tus esquemas, diagramas y mapas mentales son 100% personalizables, con una flexibilidad que ni siquiera te imaginas. Simplemente haz clic sobre una figura, una forma, un vector o un texto y verás la enorme variedad de opciones de ajuste y personalización que aparecen en tu pantalla. Cámbialo todo: color, forma, grosor, ángulo, longitud, ubicación, tipografía... Haz que cada gráfico sea único con este software de última generación.

Más de 2000 plantillas y 260 tipos de diagrama diferentes. ¿Estás frente a una página en blanco y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Wondershare EdrawMax cuenta con más de 2000 plantillas prediseñadas repartidas entre 260 tipos de diagrama diferentes, perfectamente categorizados para asegurarte que encuentras lo que buscas. Piensa si necesitas hacer un mapa de planta, un esquema eléctrico, un diagrama de Venn o de Ishikawa, un gráfico de velas japonesas, un demográfico, un árbol genealógico, una cronología, un reparto porcentual... Sea lo que sea lo que estés buscando, en Wondershare EdrawMax encontrarás la plantilla necesaria para comenzar a trabajar.

Opciones de exportación. Exporta tus gráficos en formato PDF para imprimirlos fácilmente, o en formato JPG para integrarlos a programas de edición de imágenes, o en formato DOC o PPT para integrarlos con la suite de Office e integrarlos con el resto de tu proyecto desde allí. Olvídate de los programas que te restringen los formatos de exportación: Wondershare EdrawMax te permitirá trabajar con una amplia variedad de formatos, y además cuenta con una integración nativa a tus principales redes sociales –Facebook, Twitter– y tu correo electrónico, para compartir tus proyectos mucho más fácilmente.

Una interfaz sencilla e intuitiva

Hay programas y programas. Herramientas poderosas como la suite de Adobe, por ejemplo, se caracterizan por tener una interfaz compleja y muy poco intuitiva, que hacen que sea necesario realizar cursos completos para aprender a manejar uno solo de sus programas. Con las aplicaciones de Wondershare, en cambio, ocurre todo lo contrario: su interfaz es completamente intuitiva y te permitirá dominar el programa en cuestión de minutos. Sus herramientas son tan sencillas de utilizar que estarás completando tu proyecto antes de que te des cuenta ¡y te quedarás con ganas de trabajar más!

En definitiva

Sea cual sea tu profesión, Wondershare EdrawMax es una herramienta que no puede faltar en tu suite de trabajo. Descárga este versátil programa ahora para comenzar a aprovechar todo el potencial de sus diferentes herramientas de diseño y su amplísima variedad de plantillas, que harán que todos tus proyectos consigan el acabado visual perfecto que estabas buscando.

 

 

Irma Carrasco

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que sumawww.nmas1.org”. 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.