La inteligencia artificial ha probado ser útil para detectar posibles suicidios,  prevenir fallos cardíacos o, dar consejos de amor a aquellos que sufran de otro tipo de problemas del corazón, como explican en detalle en la guía digital de 1and1. Y por si fuera poco, parece una herramienta bastante ecologista.

Las inteligencias artificiales ecologistas que quieren salvar el mundo

Muchos de los últimos avances en IA podrían hacer de este mundo uno más sostenible, eficiente y limpio

Los japoneses planean construir hacia el 2041 el rascacielos de madera más grande del mundo en Tokio, un interesante y ambicioso proyecto de la compañía Sumitomo Forestry. El  W350 tendrá casi 350 metros de altura (distribuidos en 70 pisos) y costará un estimado de 600 billones de yenes (5.6 mil millones de dólares)

El rascacielos de madera más alto del mundo será ecológico y llegará el 2041

El nuevo enfoque arquitectónico es contribuir al medio ambiente "convirtiendo las ciudades en bosques"

El amanecer en un paisaje ribereño chino, las siluetas de ramas sobre un lago en Australia y las auroras boreales en Islandia se llevaron los laureles en la octava edición del concurso EPSON International Pano Awards 2017. El concurso recibe los mejores trabajos de fotógrafos panorámicos de todo el mundo. Más de 5.300 fotos de más de 1.300 fotógrafos participaron del concurso, de un total de 71 países.

Panoramas deslumbrantes

Mira lo mejor de la VIII edición del concurso EPSON International Pano Awards 2017